Reset Password
Your search results
29 marzo, 2019

Carrera de Moto GP Jerez

Moto GP en Jerez

 

Al igual que todos los años, se acerca cada vez más el afamado circuito Ángel Nieto. Que como tenemos presente acuñara a aquellos mejores motociclistas del mundo. Por ello es sumamente importante que tengas sumo cuidado para que puedas conseguir entradas para la maravillosa carrera en moto GP en Jerez de este 2019.

Se celebra el Campeonato del Mundo del Motociclismo, se celebrará el Gran Premio de España. El cual tendrá lugar en los días 3, 4 y 5 del mes de mayo, será el premio a la cuarta prueba de la temporada Mundial. Lo que muchos de nosotros conocemos como el Gran Premio Red Bull España.

 

Gran premio de Jerez

Por lo que es de suma importancia, tener la oportunidad de asistir al evento. Ya que se trata de una experiencia de por sí, única y sumamente emocionante. Pero sobre todo debido a la inclusión en el mundo de las motocicletas. Te podemos asegurar que se trata de una experiencia inigualable.

Ahora, te hablaremos acerca de aquellos aspectos que engloba este distinguido evento. Que te aseguro que te llamaran sumamente la atención y que te encantará asistir al evento.

 

¿En qué se diferencia esta carrera con las anteriores?

Como tenemos presente, cada año se celebra este evento… pero en esta ocasión ocurre un evento que la hace diferente a todas las anteriores. Ya que no se trata únicamente de un circuito de Jerez que acuñara el evento Mundial de Motociclismo. El primer fin de semana del mayo. Si no que se verá cara a cara con la muy querida y muy tradicional Feria de Caballo de Jerez.

Lo que provocará que no únicamente lleves tu mirada al rugido de miles de motocicletas sino que también que también podrás disfrutar del maravillo espectáculo. Que pueden llegar a ofrecer los preciosos equinos traídos directamente desde todos los puntos de Andalucía.

Tan solo imagina encontrarte rodeado por el maravilloso rugido de los motores de las motocicletas por un lado y el relinchar de los elegantes caballos andaluces. Se estima que se contará con la maravillosa presencia de 280.000 amantes del motociclismo. Los cuales estarán preparados para el premio de Jerez y sobre todo, listos para el evento del Caballo de Jerez.

Lo cual lo hace en una experiencia que se debe de contemplar y que no querrás perder. Porque se trata de un evento que puede ofrecer mucho para tu diversión.

 

¿Qué hay del espectáculo deportivo?

Primero que nada habría que mencionar que este evento deportivo se encuentra entre los 10 mejores eventos que se celebran dentro de España. No únicamente por los amantes de las motocicletas y de la velocidad. Sino que se trata de un evento sumamente apasionante donde cada momento es del todo emocionante.

Convirtiendo a Jerez en la casa del motociclismo mundial y creando uno de los más grandes Premios de España en el motociclismo que encontró un inicio en 1950. Que como es claro ha ido evolucionado con el paso del tiempo donde no se centran únicamente en un circuito. Sino que hay más de uno en donde se puede sentir la emoción de las motocicletas.

Ahora bien, me veo en la necesidad de mencionarte o de recordarte aquellos maravillosos momentos que se vivieron el año pasado durante el concurso.

Uno de ellos fue el homenaje que se rindió a Dani Pedrosa. Al cual se le dedicó una curva del mismo circuito pero sobre todo el mismo se le fue denominado el nombre del importante Ángel Nieto.

En esta temporada se espera mucho del gran evento y no únicamente a los circuitos o a los premios. Sino por la emisión de las competencias y el ambiente que genera la misma carrera.

 

Circuito de Jerez

 

Circuito de Jerez Ángel Nieto

Te recuerdo que el mismo Circuito de Jerez se considera como el mayor atractivo para todos aquellos pilotos. Y no únicamente para aquellos que manejan la motocicleta sino también para las carreras de coches.

Para muestra de esto, últimamente muchas escuderías de Fórmula 1 lo han utilizado con más frecuencia cada año. Ya que se tiene sumamente presente que las instalaciones se encuentran en las más perfectas condiciones. Al tratarse de un circuito repleto de curvas, en total son trece… obliga a las mecánicas en ponerse al milímetro lo cual da un juego en sus virajes.

Es un total de 4.423 el recorrido, sumado a lo anteriormente mencionado en este circuito se implican las tres velocidades: alta, media y baja. Convirtiéndola en una pista ideal para entrenamiento, pruebas y sobre todo competición.

Además es importante que sepas que el circuito es uno de los pocos privilegiados que gozan más horas de luz en Europa… haciéndola en aquellas épocas de invierno sea idónea para todas las competiciones durante todo el año. Convirtiéndola en una de los pocos circuitos que se encuentran disponibles los 365 días del año.

 

Tus entradas para Moto Gp

La venta de dichos billetes se encuentra listada desde el 23 de noviembre, además de que sus precios no se diferencias mucho de los del año pasado.

Aunque ha habido ciertos rumores de que ciertos asientos han subido de precio uno de ellos son las de las tribunas 12+1 y C2 debido a que han sido remodeladas. Ahora, se encuentra una promoción que no deberías de desaprovechar Pelousse Joven que está para aquellos jóvenes entre 14 y 25 años de edad. Pero es importante que tengas en tu conocimiento que la mayor parte de los billetes poseen descuentos.

Sobre todo, también debes de tener a consideración de que hay diferentes packs que debes aprovechar. Entradas VIP en donde hay un límite de 120 personas.

Ahora, si lo que te preocupa a ti es el lugar en donde puedes llegar a conseguir los billetes para poder entrar al evento. hay una gran cantidad de sitios web en donde podrás conseguirlos. Se trata de lugares seguros, no te puedes perder esta maravillosa carrera.

Deja un comentario

Your email address will not be published.