Reset Password
Your search results
1 abril, 2019

Concert Music Festival en Sancti Petri

Concert Music Festival Sancti Petri

Sabemos perfectamente que su primera edición la disfrutaste con todas sus letras. Por aquella misma razón regresa el Concert Music Festival y vuelve a nosotros este año hay que ser claros. Conocemos que dicho evento se celebra principalmente en Sancti Petri con un pretencioso cartel que seguramente te encantará. Pero no cómodos con lo anteriormente mencionado… se considera como una de las mayores citas musicales de todo el verano.

En estos momentos teniendo el conocimiento que su segunda entrega ha sido anunciada y sobre todo que los primeros artistas han sido confirmados. Se tiene hasta el momento el registro de más de 40 conciertos los cuales serán consecutivos en todos los meses del verano. Que será el mismo tiempo que tendrá de duración el Festival.

 

El mejor festival de verano en Chiclana

En donde veremos a grandes artistas no únicamente nacionales, sino que se verán grandes artistas internacionales. Sin lugar a dudas es un gran evento en donde encontraras muchas sorpresas, experiencias, amigos y en donde seguramente pasaras momentos inolvidables en compañía de tus canciones favoritas.

Al igual que en fechas pasadas, la celebración de dicho evento se encontrara en Sancti Petri. Lo cual hace mucho más exclusivo este evento y sobre todo mucho más emocionante.

 

Horarios y programación de conciertos

Hay un gran repertorio en cuanto artistas que se encontraran en el festival. Y ahora te daremos una pequeña reseña de todos aquellos que estarán más que preparados. Para recibirte con sus mejores canciones y sobre todo con el mejor ritmo.

Pero antes que nada, te haré mención de aquellas personas que se encontraran en tan divertido evento por segunda vez consecutiva, así que si por algún motivo te los habéis perdido la primera vez; esta es una segunda oportunidad para que puedas disfrutar de su música y la lista comienza así:

Raphael.
Miguel Poveda.
Ara Malikian.
Dúo Dinámico.
Estrella Morete.
Morat.
Nancys Rubias.
Fangoria.
José Merce.
Tomatito.
Hombres G.
Malú.
Vanesa Martin.

Como es claro estos fabulosos artistas no son los únicos. Sino que en los últimos días se han sumado artistas de gran talla internacional, que debes de tener en cuenta. Pero que estamos más que seguro que te encantaran:

Gloria Gaynor.
Roger Hodgson (Supertramp)

 

Artistas y grupos de música en el festival

Un dato emocionante para aquellos amantes del rock ya que se presentara una banda que realiza un tributo a Queen y que ha sido reconocida a un nivel internacional por su espectacular trabajo e interpretación.

Ahora, no podemos olvidar a aquellos artistas que brillan por su trabajo y además por su talento, estos son los artistas que han confirmado y se encontrarán listos para tocar en el escenario LENOVO:

Dellafuente.
Salvador Sobral.
Iván Ferreiro.
Rebeca.
Soraya.
Bertín Osborne.
Siempre así.
C Tangana.
Los Secretos.
Café Quijano.
Diana Navarro.
El Arrebato.
Ketama.
Beret.
Cepeda.

 

Concert Music Festival Sancti Petri

 

No puedes perderte el Concert Music Festival

Este evento, no únicamente se enfoca en los jóvenes que buscan divertirse y sobre todo pasar un buen rato. Sino que poseen un itinerario para los pequeños que acompañen a sus padres o en este caso a sus hermanos, ya que se presentarán: Pica Pica.

En otras circunstancias, en el caso de verse un poco agobiado por los ritmos de los espectáculos. También se encontraran con momentos para abastecer el humor ya que se encontraran: Los Morancos.

 

Entradas para el festival de Sancti Petri

Estos billetes se encuentran a la venta desde el 19 de diciembre del 2018 por lo que ahora deberás de correr por ellos, ya que esta es una situación inigualable.

En los últimos días los directivos del evento han anunciado para gusto de muchas personas de que el festival se verá adelantado para el 6 de julio, por diversas razones con respecto a la agenda. Lo cual beneficia a la mayoría de nosotros ya que este movimiento nos promete una mejor programación con los conciertos y espectáculos.

Sumado a todo lo anteriormente mencionado, la inauguración oficial se verá prevista para el día 1 de Julio. Para poder sobre todo incluir a más artistas y darte una mayor rango de opciones.

Si eres primerizo o en el caso de ya haber asistido a este evento deberás de tener en tu conocimiento que dicho festival se completará con un espacio de restauración. Y una zona de carpas en donde se dará a conocer una gama de platos; una muestra gastronómica.

A estas alturas, debo de aclararte que la organización del evento no se cierra a nuevas aclaraciones. Por lo tanto las confirmaciones seguirán siendo anunciadas hasta el 1 de junio. Por lo que si aún no has visto a tu artista favorito en las listas… tranquilo, seguramente lo estará.

 

¿Como llegar al Music Concert Festival de Sancti Petri?

Es un gusto decir que a diferencia del evento anterior, ahora se contará con un servicio de autobús que partirá de diferentes puntos en la provincia de Cádiz. La cual se encontrará a tu disposición todos los días que se esté celebrando un concierto.

Es una buena idea para poder disfrutar de los eventos. El billete de autobús puedes adquirirlo en Ticketmaster en el mismo sitio en donde tú adquieras las entradas para poder acceder al maravilloso evento.

Debo recordarte que la venta de estos billetes para poder acceder al autobús será un par de semanas antes de que inicie el evento. La venta de este servicio será hecho de una manera independiente, por lo que es un gasto que vale sobre todo la pena contemplar.

Estos autobuses hacen el viaje entero, además de su proceso de salida se ve especificado al momento de ser comprado el billete. Cada autobús regresa una hora después de que el evento haya finalizado. De la misma manera en aquellos días que se presenten dos conciertos al término de uno un autobús regresará a su destino matriz.

 

Puntos de origen:

Algeciras.
Cádiz.
Chipiona.
Conil de la frontera.
Alcalá de los gazules.
Entre otras muchas más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.