Cambiar contraseña

Casas rurales en Cádiz

Gran oferta de casas rurales en Cadiz al mejor precio y sin comisiones. Alquiler de casas en Cádiz baratas y totalmente equipadas para unas vacaciones en familia o con amigos. Encuentra la tuya con piscina privada, cerca de la playa y que admitan mascotas.

Alquiler de Chalet en Chiclana de la Frontera
/noche

Chalet situado en Novo Sancti Petri a unos 12 minutos andando de la playa. ...
12 personas | 6 dormitorios | 2 baños
Chiclana de la Frontera. Cádiz
Casa de vacaciones en El Palmar
/noche

Alquiler de casa de vacaciones situado en una zona tranquila y a solo 150 ...
6 personas | 3 dormitorios | 2 baños
El Palmar. Cádiz
Estudio en el Palmar con piscina
/noche

Alquiler de estudio situado a unos 450 metros de la playa del Palmar. En ...
2 personas | 1 dormitorio | 1 baño
El Palmar. Cádiz
Chalet Patria Sunset
/noche

El chalet esta situado en un lugar muy especial. Su ubicación hace que tenga ...
6 personas | 3 dormitorios | 2 baños
Vejer de la Frontera. Cádiz
Apartamento con piscina compartida
/noche

Alquiler de apartamento totalmente equipado con piscina compartida. Tiene capacidad para 5 personas y ...
5 personas | 2 dormitorios | 1 baño
El Palmar. Cádiz
Casa de vacaciones en Vejer de la Frontera
/noche

Espectacular casa de vacaciones situada en la Muela en Vejer de la Frontera. Es ...
6 personas | 3 dormitorios | 2 baños
Vejer de la Frontera. Cádiz
Casa rural Arivaldi
/noche

La casa está situada entre Vejer y Conil de la Frontera, concretamente en la ...
4 personas | 2 dormitorios | 1 baño
Vejer de la Frontera. Cádiz
Casa en El Palmar en Vejer de la Frontera
/noche

Casa en El Palmar de Vejer de la Frontera situada a solo 150 metros ...
6 personas | 3 dormitorios | 2 baños
El Palmar. Cádiz
Casa La Tajea
/noche

El chalet está ubicado en una pedanía que pertenece a Vejer de la Frontera. ...
4 personas | 2 dormitorios | 2 baños
Vejer de la Frontera. Cádiz

Por que alquilar una casa rural en Cádiz

Las casas rurales en Cádiz son una excelente opción para pasar un fin de semana con tu pareja o la familia, incluso para esas vacaciones que tanto deseas. Actualmente puedes encontrar una gran oferta de casas rurales en la sierra de Cádiz. Ideales para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y la naturaleza. Y como no encontrar apartamentos en Cádiz a buen precio también es una opción a valorar.

Se trata de casas rurales completamente acondicionadas y equipadas con todas las comodidades necesarias. Es decir, puedes gozar de estos alojamientos con aire acondicionado y wifi. Incluso muchas de ellas cuentan con piscina privada. Por lo tanto son perfectas para la Semana Santa, unas vacaciones de verano o simplemente para una escapada romántica. Recorre la ruta de los pueblos blancos y pégate un chapuzón en las calas mas escondidas. Todo ello en compañía de amigos o de familiares.

 

Zonas de casas de vacaciones en Cádiz

Casas cerca de la playa

En Cádiz hay mucha variedad de alojamiento, de eso no hay duda, pero uno de los mas solicitados son las casas cerca de la playa. Son casas normalmente con amplas zonas ajardinadas y como con piscina privada. Son las opción de muchos viajeros ya que ofrecen mucha libertad y cercanía a las playas principales de Cádiz. Son un gran reclamo ya que son muy espaciosas y muchas de ellas son idóneas para llevarte a tu mascota, ya sea perro o gato. No podemos olvidarnos del porche que tienen para comer o las tumbonas para relajarte y tomar el sol.

 

Casas de alquiler en Cádiz Capital

La ciudad de Cádiz ofrece muchas alternativas a los visitantes, ya que puedes alojarte en un apartamento o en una casa a las afueras. Esta zona es muy buena ya que tiene todas las ventajas de una pequeña ciudad y además añadiéndole esas magníficas playas y calas. Como tiene muy cerca los pueblos de los alrededores es muy fácil moverse en transporte público o en coche. Recomendamos mucho esta zona de vacaciones ya que ofrece todo tipo de turismo.

 

Playa de Vejer de la Frontera en Cádiz

 

Casas rurales en la Sierra de Cádiz

Tiene muchos pueblos interesantes, los mas destacados son Grazalema, El Bosque, El Gastor, Benamahoma, Arcos de la Frontera y Benaocaz. En El Bosque podrás observar bellos paisajes compuestos por frondosos bosques y manantiales de aguas medicinales. Ha recibido recientemente el Premio Provincial de Embellecimiento, por lo que es una visita muy recomendable para realizar turismo activo.

 

¿Qué hacer en la Sierra de Cádiz?

También te podrás perder en el Jardín Botánico de la población cercana El Castillejo, y podrás visitar otros pueblos colindantes como El Gastor. El Gastor también es conocido como ‘’Balcón de los pueblos blancos’’, ya que se encuentra emplazado en un altozano. Destaca en este municipio el Dolmen del Gigante de arquitectura megalítica, y en sus alrededores, podrás encontrar el Encinar de la Breña, los Algarrobales y la Cueva del Susto. También cuenta con un museo de Usos y Costumbres.

Otra posibilidad es realizar la ruta de los pueblos blancos, cuyo punto de inicio es el ya conocido Arcos de la Frontera. De esta forma, visitarás pueblos como Bornos, Algodonales o Olvera. También podrás visitar el Museo de la Piel de Ubrique, en el que se fabrican artículos de piel que son empleados por marcas tan conocidas como Dior. Por tanto, puedes hacerte una idea de la calidad tan elevada que tienen sus tejidos. Como colofón a tu visita, la calzada romana te hará una idea de la importancia capital que tenía el enclave de Hispania para los romanos.

 

Pueblos de la Sierra de Cádiz

Cerca de estos municipios, podrás encontrar a Benamahoma, de espectaculares paisajes donde podrás ver concretamente el Manantial del Nacimiento, que es de donde nace el río Majaceite. De esta forma, podrás hacer un turismo que podríamos caracterizar como activo. Una de sus fiestas más tradicionales es la de Moros y Cristianos.

Arcos de la Frontera destaca por haber sido declarado conjunto histórico y bien de interés cultural. En él, podrás encontrar el Castillo de los Duques, construido en el siglo XV, la Puerta de Matrera, de los siglos XI a XIV y la Basílica de Santa María, además de otros templos y monumentos de carácter religioso. Pero no solo ha sido declarado conjunto histórico y bien de interés cultural, sino que también goza del Premio de Paraje Natural. En él, podrás realizar diferentes deportes de carácter náutico que te sorprenderán, así como también los paseos a caballo.

En Benaocaz podrás ver restos del antiguo barrio nazarí declarado apartamentos como conjunto histórico. También podrás observar otras ruinas más antiguas, como las de la calzada romana o el Castillo de Tovizna. Podrás hacer y disfrutar de varias rutas de senderismo y BTT (Mountain Bike).

 

Parque Natural de los Alcornocales

Como podrás observar, los pueblos de la Sierra de Cádiz tienen una arquitectura andalusí, ya que son pueblos blancos y restos arqueológicos. Esta clase de turismo rural está menos masificado que el turismo tradicional que se realiza en las playas, por lo que podrás disfrutar de sus bellos paisajes, contando con grandes amigos, como son la soledad y el silencio.

Además, en la Sierra de Cádiz, destacan la Sierra de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales. La primera ha sido declarada como reserva de la biosfera por la UNESCO. Como puedes observar, te maravillarán sus paisajes y su flora y fauna. Por ello, es muy conveniente realizar turismo rural en esta zona, y podrás descansar en y casas rurales.

 

Vistas de la Sierra de Cádiz

 

Tipos de Chalets en Cádiz

Por si fuera poco, Cádiz cuenta con una de las gastronomías más ricas y variadas en España. Esta es otra de las ventajas de alquilar una casa rural en Cádiz. Puedes disfrutar de platos donde abundan los pescados y mariscos, las verduras, las carnes, así como postres de exquisito sabor. En el bosque o cerca de la playa, la comida simplemente te enamorará.

Casas con piscina privada

De hecho, hay una gran cantidad de casas con piscina en Cádiz baratas que son ideales para dos personas, una familia completa o para disfrutar con tus amigos. En consecuencia no tienes que preocuparte por el alquiler, solo debes pensar en lo mucho que te divertirás y la infinidad de cosas que puedes hacer en esta preciosa ciudad.

No solamente te ofrece espectaculares paisajes y una gran cantidad de cosas por hacer, sino que además tienes la oportunidad de disfrutar de un alojamiento diseñado para que te relajes y experimentes el verdadero contacto con la naturaleza. Algo muy importante a mencionar es que son casas rurales asequibles y con un encanto propio de la región. Ya sea que busques una casa rural para 2 personas o una casa rural para 20 personas, siempre encontrarás una casa que se ajuste a tu presupuesto.

Casas prefabricadas

También debes saber que todas las casas prefabricadas en Cádiz, se encuentran disponibles con las instalaciones y servicios más indispensables. Desde piscina, wifi, múltiples habitaciones, aire acondicionado, amplios salones y terrazas, incluso áreas exclusivas para barbacoas. Por lo tanto, si buscas una casa prefabricada en Cádiz, inmersa en un entorno natural y completamente equipada, esta sin duda tu mejor opción.

Casas de madera

Y eso no es todo, no solamente hay disponibles casas en el interior con piscina, también puedes encontrar casas de madera cerca de la playa, igualmente baratas y totalmente equipadas. Además este tipo de alojamiento es muy cálido en invierno y muy fresco en verano.

 

Otros lugares de vacaciones