Reset Password
Your search results

Casas rurales en Cádiz

Gran oferta de casas rurales en Cádiz en las mejores ubicaciones. Hay alojamientos tanto cerca de la costa como en plena sierra. Los dos sitios tienen su encanto y se pueden visitar tanto en verano como en invierno. Disfruta de las mejores playas y de las inmejorables vistas desde las montanas de la sierra. Recorre la ruta de los pueblos blancos y pégate un chapuzón en las calas mas escondidas. Todo ello en compañía de amigos o familiares, hay turismo activo para todo tipo de turistas. Los apartamentos en Cádiz también están muy bien para tus vacaciones de verano.

 

Casa rural en Cádiz

Casa rural en Cádiz

Casa rural de alquiler situada en Setenil de las Bodegas. Cuenta con wifi gratuito y está a unos 34 kilómetros de Zahara de la Sierra. Cuenta con terraza…

Casa en Cádiz con piscina

Casa en Cádiz con piscina

Alquiler de casa rural en Cádiz situada en Gastor. Cuenta con terraza privada y con vistas a ella. Cuenta con aire acondicoionado, wifi y piscina privada…

Villa Fuente Redonda

Villa Fuente Redonda

Villa situada en Barbate con piscina privada y aparcamiento privado. Cuenta con 4 dormitorios y tiene capacidad para unas 8 personas. Casa muy equipada…

 


 

 


 

Casas rurales en Cádiz con piscina

Las casas rurales en Cádiz son una excelente opción para pasar un fin de semana con tu pareja o la familia, incluso para esas vacaciones que tanto deseas. Actualmente puedes encontrar una gran oferta de casas rurales en la sierra de Cádiz. Ideales para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y la naturaleza.

Se trata de casas rurales completamente acondicionadas y equipadas con todas las comodidades necesarias. Es decir, puedes gozar de estos alojamientos con aire acondicionado, internet inalámbrico. Incluso muchas de ellas cuentan con piscina. Por lo tanto son perfectas para la Semana Santa, unas vacaciones de verano o simplemente para una escapada romántica.

 

¿Por qué elegir una casa rural en Cádiz?

En principio, porque Cádiz es una de las ciudades más bellas de toda España. Pero además, es también una de las ciudades donde existen más parques naturales como la Sierra de Grazalema, La Breña y Marismas del Bárbate, la Bahía de Cádiz o Los Alcornocales.
Las casas rurales en Cádiz te ofrecen paisajes montañosos a donde quiera que mires, senderos y espacios naturales que te roban el aliento. Hermosos rincones escondidos que invitan a la aventura, rutas y miradores que sencillamente no te puedes perder.

Junto con esto, Cádiz cuenta con una de las costas más bellas de toda Europa, La Costa de la Luz. Es decir, puedes alquilar casas rurales en la costa de Cádiz, cerca de la playa para disfrutar de tus actividades acuáticas favoritas como el windsurf o la pesca submarina.
Cádiz tiene 260 km de costa y aproximadamente 138 km de playas en donde encontrarás arenales, ensenadas y calas de gran belleza. Las aguas son transparentes y el ambiente es por demás placentero, por lo que resultan adecuadas para cualquier tipo de turista.

La ubicación de las casas es otro punto a destacar, ya que todas ellas te permiten acceder sin problemas a los principales atractivos de la zona. Ya sea que optes por una casa rural en el bosque o una casa rural cerca de la playa, en cualquier caso podrás disfrutar de tus actividades favoritas.

 

Alquiler de casas rurales en la provincia de Cádiz

Por si fuera poco, Cádiz cuenta con una de las gastronomías más ricas y variadas en España. Esta es otra de las ventajas de alquilar una casa rural en Cádiz. Puedes disfrutar de platos donde abundan los pescados y mariscos, las verduras, las carnes, así como postres de exquisito sabor. En el bosque o cerca de la playa, la comida de Cádiz simplemente te enamorará.

Adicionalmente debes saber que todas las casas rurales en Cádiz, se encuentran disponibles con las instalaciones y servicios más indispensables. Desde piscina, wifi, múltiples habitaciones, aire acondicionado, amplios salones y terrazas, incluso áreas exclusivas para barbacoas. Por lo tanto, si buscas una casa rural con encanto, inmersa en un entorno natural y completamente equipada, Cádiz es sin duda tu mejor opción.

No solamente te ofrece espectaculares paisajes y una gran cantidad de cosas por hacer, sino que además tienes la oportunidad de disfrutar de un alojamiento diseñado para que te relajes y experimentes el verdadero contacto con la naturaleza. Algo muy importante a mencionar es que son casas rurales asequibles y con un encanto propio de la región. Ya sea que busques una casa rural para 2 personas o una casa rural para 20 personas, siempre encontrarás una casa que se ajuste a tu presupuesto.

 

Casas rurales en Cádiz que admiten Mascotas

De hecho, hay una gran cantidad de casas con piscina en Cádiz baratas que son ideales para dos personas, una familia completa o para disfrutar con tus amigos. En consecuencia no tienes que preocuparte por el alquiler, solo debes pensar en lo mucho que te divertirás y la infinidad de cosas que puedes hacer en esta preciosa ciudad.

Y eso no es todo, no solamente hay disponibles casas en el interior con piscina, también puedes encontrar casas rurales cerca de la playa, igualmente baratas y totalmente equipadas. Además, muchas de estas son casas rurales que admiten perros y que se encuentran tanto en la provincia de Cádiz, como en Vejer de la Frontera.

 

Alojamiento en pueblos de Cádiz

Y si piensas que las casas rurales con piscina privada o jacuzzi están fuera de tu alcance, estas equivocado. En Setenil de las Bodegas, así como en otros municipios de Cádiz, puedes encontrar este tipo de casas con un alquiler muy económico.

Ahora que si lo que te interesa es el sol y las actividades acuáticas, también puedes alquilar casas rurales baratas en Bolonia, una de las playas vírgenes más hermosas de Andalucía. Es una playa con increíbles piscinas naturales, poca afluencia de turistas y a la que puedes acceder a pie.

Así que ya lo sabes, puedes encontrar casas rurales baratas tanto en la costa de Cádiz, como en el bosque o en la zona de la sierra, incluso en Grazalema. Todas ellas son casas rurales con encanto, perfectamente construidas, acondicionadas con todos los servicios y de fácil acceso.

 


 

Echa un vistazo a otras casas rurales en la provincia de Cádiz