Reset Password
Your search results

Casas rurales en Cádiz

Gran oferta de casas de vacaciones en Cádiz en las mejores ubicaciones. Hay alojamientos tanto cerca de la costa como en plena sierra. Los dos sitios tienen su encanto y se pueden visitar tanto en verano como en invierno. Disfruta de las mejores playas y de las inmejorables vistas desde las montanas de la sierra. Recorre la ruta de los pueblos blancos y pégate un chapuzón en las calas mas escondidas. Todo ello en compañía de amigos o familiares, hay turismo activo para todo tipo de turistas. Los apartamentos en Cádiz también están muy bien para tus vacaciones de verano.

 


 

Casas rurales en la sierra

 

Casas rurales en CádizCádiz

No te puedes perder visitar esta zona de Andalucía ya que sus paisajes te enamorarán. Ya que hay playas casi vírgenes hasta espectaculares pueblos blancos.

Casas rurales Sierra de CádizSierra de Cádiz

Es un lugar increíble para visitar tanto en verano como en invierno. Con muy buena gastronomía y no te puedes perder la ruta de los pueblos blancos.

 

Casas rurales en GrazalemaGrazalema

Tanto la Sierra de Grazalema como el pueblo de Grazalema son destinos rurales. Con miles de visitantes al año y con turismo activo de mucha calidad.

Casas rurales el BosqueEl Bosque

Es uno de los pueblo blancos situado en la sierra de Albarracín frente a la sierra de Grazalema. Por lo que es perfecto para practicar ala-delta o parapente.

 

Casas rurales Zahara de la SierraZahara de la Sierra

Situado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y forma parte de la ruta de los pueblos blancos. Situado sobre la Sierra del Jaral.

Casas rurales Setenil BodegasSetenil de las Bodegas

Situado en plena Sierra de Grazalema cuenta con unos paisajes espectaculares y rodeado de naturaleza. Si visitas este pueblo no te vas a arrepentir.

 


Casas de vacaciones cerca de la playa

Casas rurales Zahara de la SierraCasas en El Palmar

Si quieres estar muy cerca de una de las mejores playas y mas naturales de todo Cádiz este es tu sitio. Lugar idóneo para practicar deportes acuáticos.

Casas rurales Setenil BodegasCasas en Zahora

Vas a poder apreciar desde el Faro de Trafalgar unas vistas espectaculares de la playa de Zahora. Lugar muy tranquilo donde pasar tus vacaciones.