Reset Password

Apartamentos en Zahora

Gran oferta de apartamentos en Zahora al mejor precio para tus vacaciones de verano, puentes y fines de semana. Apartamentos muy cerca de la playa de Zahora muchos de ellos tienen piscina privada y otros admiten mascotas. Tu alojamiento en Zahora te está esperando.

 

Para 5 personas con terraza grande

Apartamento en Conil con terraza privada en forma de L, Tiene mesa con sillas para ...

Apartamento | 2 dormitorios | 5 personas

Conil de la Frontera. Cádiz
Con terraza privada y 1 dormitorio

Apartamento situado en zona tranquila en e centro del pueblo y a solo 5 minutos ...

Apartamento | 3 personas | 1 dormitorio

Conil de la Frontera. Cádiz
Para 3 personas con terraza privada

Apartamento situado a 5 minutos del centro de Conil y en una zona tranquila sin ...

Apartamento | 3 personas | 1 dormitorio

Conil de la Frontera. Cádiz
Para 6 personas con aire acondicionado

Alquiler de apartamento amplio de 3 dormitorios con capacidad para 6 personas. Cuenta con una ...

Apartamento | 6 personas | 3 dormitorios

Conil de la Frontera. Cádiz
Alquiler de apartamento turístico
55 €

Apartamento turístico de alquiler situado en una zona tranquila y a unos 10 minutos andando ...

Apartamento | 5 personas | 2 dormitorios

Conil de la Frontera. Cádiz
Alquiler de apartamento con aire acondicionado

Alquiler de apartamento situado en pleno centro de Conil de la Frontera. Cuenta con 2 ...

Apartamento | 5 personas | 2 dormitorios

Conil de la Frontera. Cádiz

 

Apartamentos en Zahora baratos

Zahora es una pequeña población costera que se encuentra ubicada en el término municipal de Barbate. En la provincia de Cádiz entre Caños de Meca y El Palmar. Este pueblo está compuesto por un conjunto de casas ubicadas junto a una loma. Y tiene una de las playas más hermosas de la provincia de Cádiz.

La pedanía de Zahora es bastante solitaria en invierno. Pero en verano es una zona muy visitada. Es un lugar atractivo para ir de paseo y perderse entre sus dunas. Todo el que visita esta zona tiene acceso a las buenas ventas de carretera. En muchos de estos locales se puede degustar comida de calidad y a excelentes precios.

El centro urbano se encuentra conformado por casas y chalets de una sola planta. Se pueden encontrar ofertas en sus pequeños locales con música, restaurantes con excelente gastronomía y apartamentos turísticos con encanto. Muy cerca de la localidad, se encuentra la famosa discoteca Ohjú, fabulosa para pasar una noche única en Cádiz.

 

Zahora, un destino inigualable

La tranquilidad es una de las características principales de esta espectacular población. Sin grandes servicios turísticos, totalmente informal y sin excesos de gente, es lo que ofrece este lugar.

Si lo que andas buscando es un rinconcito a donde puedas llegar en tu coche y disfrutar de una buena gastronomía local. Tener una vida nocturna relajada y sin estrés, este es el mejor lugar que podrías escoger.

La gastronomía se basa en lo típico de la provincia de Cádiz. Llena de productos del mar y una de sus especialidades que es el atún de almadraba. Son unos platos típicos que le gustan a todo el mundo.

Esta zona se conoce por su destacado sector pesquero, por lo tanto, proporciona lo más fresco en pescados y mariscos. En sus restaurantes hacen delicias con estos productos. Como dorada, urta, lubina, salmonete, lenguado y otro tipo de platos.

 

Apartamentos en Zahora

Apartamentos Zahora

 

Alquiler de alojamientos en Zahora

Es el centro turístico más destacado de este tranquilo lugar, su línea de costa es fabulosa. Ya que en ella hay muy buenos chiringuitos, vistas inolvidables y toda la diversión y experiencia que buscas en un espacio con poca gente. Tiene un oleajes medio, charcas que varían según la marea, rocas y arenas gruesas y doradas a lo largo de su extensión.

En sus alrededores no existe ningún tipo de construcción de grandes dimensiones. Tiene muchas dunas que crean un paisaje único. En la parte noroeste, están los chalets y los chiringuitos. Estos forman el frente de la playa y es donde hay más afluencias de turistas.

 

Playa de Zahora

La playa se divide en dos fabulosos tramos. Por lo que el primero tramo parte desde la desembocadura del Arroyo de San Ambrosio. Un lindo arroyo estacional que limita con el final del municipio de Vejer de la Frontera, hasta el comienzo del tómbolo.

El segundo tramo está totalmente libre de construcciones Este espacio se encuentra conformado por una naturaleza especial, una inmensa cantidad de vegetación y con muchas dunas.

Se caracteriza por tener el privilegio, de ser una playa que se orienta a la puesta de sol. Los arrecifes disminuyen la intensidad de las olas, aunque cuando hay marea alta pueden llegar hasta la orilla. Esto significa que se deben tener las precauciones adecuadas, especialmente si hay niños.

En general es una playa relativamente salvaje, con lagunas saladas, dunas, todas azotadas según las condiciones marinas de viento y salitre. Es un lugar a donde se puede ir de vacaciones con la mayor tranquilidad, si se quiere disfrutar unos días en familia y con más intimidad.

 


Otros destinos recomendados cerca de Zahora