Reset Password

Apartamentos en Chipiona

Gran oferta de apartamentos en Chipiona para tus vacaciones. Alquiler de apartamentos situados cerca de la playa o del centro del pueblo. Alquiler de alojamientos con piscina y totalmente equipados, alquilados por sus propietarios particulares. Descubre esta gran enclave situado en la costa de Cádiz.

 

Apartamento en La Barrosa en primera línea de playa

Alquiler de apartamento situado a pie de playa en la Barrosa. Cuenta con una terraza ...

Apartamento | 1 dormitorio | 6 personas

Chiclana de la Frontera. La Barrosa. Cádiz
Para 5 personas con terraza grande

Apartamento en Conil con terraza privada en forma de L, Tiene mesa con sillas para ...

Apartamento | 2 dormitorios | 5 personas

Conil de la Frontera. Cádiz
Con terraza privada y 1 dormitorio

Apartamento situado en zona tranquila en e centro del pueblo y a solo 5 minutos ...

Apartamento | 3 personas | 1 dormitorio

Conil de la Frontera. Cádiz
Para 3 personas con terraza privada

Apartamento situado a 5 minutos del centro de Conil y en una zona tranquila sin ...

Apartamento | 3 personas | 1 dormitorio

Conil de la Frontera. Cádiz
Para 6 personas con aire acondicionado

Alquiler de apartamento amplio de 3 dormitorios con capacidad para 6 personas. Cuenta con una ...

Apartamento | 6 personas | 3 dormitorios

Conil de la Frontera. Cádiz
Alquiler de apartamento turístico
55 €

Apartamento turístico de alquiler situado en una zona tranquila y a unos 10 minutos andando ...

Apartamento | 5 personas | 2 dormitorios

Conil de la Frontera. Cádiz
Alquiler de apartamento con aire acondicionado

Alquiler de apartamento situado en pleno centro de Conil de la Frontera. Cuenta con 2 ...

Apartamento | 5 personas | 2 dormitorios

Conil de la Frontera. Cádiz

Apartamentos en Chipiona baratos

Es un municipio que pertenece a la provincia de Cádiz, comunidad autónoma de Andalucía. Posee una población de aproximadamente 19mil habitantes. Los cuales se multiplican en su periodo veraniego, gracias a sus hermosas playas. Como la de las Canteras, Cruz de la mar, las Tres Piedras, la del Camarón, entre otras muy hermosas. Además posee monumentos, una gastronomía y costumbres muy interesantes.

Este destino es uno de los más populares entre junio, julio y agosto, donde alcanza sus mayores temperaturas. Y las probabilidades de lluvia son escasas. Puedes encontrar apartamentos en Chipiona playa para disfrutar de tus vacaciones. Se convierte en el sitio ideal para pasar unas buenas vacaciones. Este municipio tiene muchos sitios destacados que no puedes perderte. Por ejemplo, el Faro de Chipiona, que es uno de los más emblemáticos, con 69 metros de alto. Que lo hacen el más grande de España y el número 5 de todo el mundo.

Además, se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Regla, cuyo edificio actual data del siglo XX, pero su origen se remonta al siglo XIV, y la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la O, construida en el año 1578. Otros atractivos son el Castillo de Chipiona, que alberga actualmente el museo Cádiz y el nuevo mundo. El museo del Moscatel (inaugurado en el año 2012) y el puerto deportivo construido a principio de los años 90, y sometido a una ampliación en el 2008.

 

Las mejores playas de Chipiona

Chipiona cuenta con más de 12 kilómetros de arena fina y dorada, que bordean el litoral del pueblo y se dividen en diferentes playas muy conocidas. Dentro de ellas encontrarás chiringuitos perfectos para degustar la gastronomía, tomar unas copas y demás. En estas playas podrás disfrutar de las mejores puestas de sol, especialmente en la playa de las 3 piedras, una de las más recomendadas. Cuenta con 2.4 km de longitud y tiene unas vistas espectaculares.

La playa Cruz del Mar se sitúa entre el faro y el puerto deportivo, con una longitud de 1.5 km. También destaca la playa de la Regla, una de las más emblemáticas y visitadas. Con una longitud de 1.7 km, situada entre playa del Camarón (de 2 km) y el faro. Por último, se encuentra la playa de Montijo, con una superficie de 3.6 km. Busca tus apartamentos en Chipiona siempre al mejor precio.

 

Apartamentos en Chipiona

Apartamentos en Chipiona playa

 

Alquiler de alojamientos de vacaciones en Chipiona

La pesca podría considerarse el sector más antiguo, junto con el agrario. El pescado de esta localidad es conocido por su enorme calidad. Los corrales de pesca de Chipiona son su testimonio, y datan de hace muchos años, de la época de los fenicios. Gracias al cambio constante de la marea, los peces vienen de alta mar empujados por la corriente. Y cuando la marea baja, estos corrales actúan como trampa, impidiendo su retorno y dejándolos atrapados en la orilla. Son sitios muy interesantes para visitar.

Más allá de sus hermosas playas, Chipiona es un destino con muchas fiestas y tradiciones que son muy divertidas y que te gustará conocer antes de partir. Entre sus principales tradiciones destaca el Carnaval, declarado como fiesta de interés turístico en Andalucía- Celebrado entre los meses de febrero y marzo. Muchas agrupaciones locales y de fuera desfilan con disfraces. Lo que más destaca de esta fiesta es la cabalgata de Chipiona.

 

Las mejores fiestas para disfrutar

Tiene dos hermandades de penitencia en la celebración de Semana Santa. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Hermandad del Stmo. Cristo de las Misericordias. La romería del Pinar se celebra el primer domingo de junio. Donde el público, caballistas y carretas acompañan a la virgen de Regla del Pinar hasta su pinar. Esta tradición data del año 1948. Son 4 kilómetros los que separan al santuario de la ermita.

La velada de la Virgen del Carmen se celebra ahora en forma de procesión, con el embarque y paseo de la virgen por los mares de la Villa. Posteriormente la procesión se realiza en las calles céntricas, finalizando con un espectáculo pirotécnico en la noche. Otra velada importante es la dedicada a nuestra Señora de Regla, celebrada junto a su santuario y finalizando con fuegos artificiales en la playa de Regla. Y en la época de navidad se adorna toda la ciudad con alumbrados navideños. Con las tradicionales Zambobás organizadas por distintos barrios del pueblo.

Te recomendamos encarecidamente que no te quedes sin visitar este municipio de Cádiz. Y te alojes en unos buenos apartamentos en Chipiona totalmente equipados.

 


Otros destinos recomendados cerca de Cádiz Capital